El Musac abre sus puertas de forma gratuita durante la festividad de la Constitución

Se amplía además la oferta de visitas guiadas, que podrán realizarse el sábado y el domingo
Musac
Musac
EUROPA PRESS
Musac

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), con motivo de la celebración la festividad de la Constitución, podrá ser visitado de forma gratuita durante la jornada del domingo, 6 de diciembre.

Se amplía además la oferta de visitas guiadas gratuitas, que podrán realizarse el sábado, a las 18.00 horas, y el domingo, a las 18.00 y 19.30 horas.

Tanto el fin de semana como el martes, 8 de diciembre, el museo, con sede en León, abrirá en su horario habitual durante los días festivos, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El lunes, 7 de diciembre, el museo permanecerá cerrado por descanso semanal.

Durante el puente podrán visitarse en las salas principales del museo la muestra 'Sombras del viento', del fotógrafo Alberto García-Alix; y las exposiciones colectivas 'Ver (re)velar. Usos y representaciones de lo inexplicable', 'Sector primario' y 'God save the Queen. Sobre Pintura en la Colección Musac'.

El Laboratorio 987 acoge 'We're All Dreamers', de Jesús Palmero, y el Proyecto Vitrinas muestra la instalación 'Tyin tegnestue: en detalle', dedicada al estudio de arquitectura noruego Tyin tegnestue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento