Los Héroes no seguirán juntos tras su gira, de la que grabarán un disco y un DVD

  • No ampliarán el número de conciertos de su gira.
  • El tour contempla diez actuaciones, dos, en Zaragoza.
  
El legendario grupo de rock zaragozano posa con su original estilo
El legendario grupo de rock zaragozano posa con su original estilo
ARCHIVO
El legendario grupo de rock zaragozano posa con su original estilo

Los Héroes del Silencio se unirán para su esperada gira 2007, y luego no seguirán tocando juntos. El tour llegará a Zaragoza los días 10 y 12 de octubre, y quizás sea la última oportunidad de asistir en directo al espectáculo sonoro del mítico cuarteto zaragozano. Sus sonidos e imágenes quedarán grabados en un disco y en un DVD.

A menos de cuatro meses para que comience Tour 2007 ya se augura el final. Los Héroes han anunciado que su unión es temporal y que el conjunto se disolverá una vez que se termine la gira internacional. Tampoco van a ampliar su cifra de conciertos. Serán diez en total y diez únicas oportunidades para escucharlos en vivo, por primera vez tras una década de silencio.

«Lo tendrán que decidir ellos y con las actuaciones que haya se irá viendo, pero a día de hoy son diez conciertos y se termina el periplo», explicó ayer Juan Carlos Valle, el manager general del Tour 2007 y también manager personal del vocalista del grupo, Enrique Bunbury.

A pesar de ello, los seguidores de la banda podrán continuar disfrutando de sus mejores canciones y del tour 2007, que dará comienzo en septiembre en Guatemala y concluirá en Valencia el 27 de octubre, gracias al disco y al DVD que se prevén grabar durante los conciertos.

Cerveza especial

El «fenómeno Héroes» no se trata de una moda efímera. El Tour 2007 reunirá a los fans que apoyaron al grupo en sus comienzos y a un buen número de nuevos aficionados nuevos. Todos ellos, podrán brindar por el reencuentro de la banda con una edición especial de cerveza Ambar 1900, que llevará en sus etiquetas la imagen del grupo, a través de seis importantes momentos de su trayectoria: los discos El mar no cesa, Senderos de traición, El espíritu del vino, Avalancha, El ruido y la furia y la foto oficial de la gira

Mostrar comentarios

Códigos Descuento