Anonymous
Captura del vídeo difundido por Anonymous en Internet tras los atentados de París, en el que lanzan un mensaje contundente contra Estado Islámico. ANONYMOUS / YOUTUBE

El grupo de activistas hackers Anonymous filtró nombres de cuentas de Twitter y otras redes, páginas web y hasta las direcciones físicas de presuntos extremistas del Estado Islámico, según publica la web lainformación.com. La filtración llega despues de que Anonymous declarara la "la guerra total" al Estado Islámico como respuesta a los atentados de París.

Cuentas de Twitter y otras redes sociales, páginas web y hasta las direcciones físicas de algunos de ellos han sido destapadas y organizadas bajo el hashtag #opISIS y #opParis.

Anonymous ha difundido a través del sitio web Pastebin alrededor de 200 cuentas de Twitter de personas relacionadas con la organización terrorista Estado Islámico. Después de utilizar las etiquetas #prayforparis (#rezaporparis) y #OpParis, el grupo de hackers ha publicado el mensaje: "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".