Turismo.- Nace Lux Hoteles, marca malagueña especializada en servicios de turismo- viajes para pymes

OcioHoteles innova en el sector turístico con un servicio dirigido a potenciar la línea de incentivos de las pequeñas y medianas empresas

Lux Hoteles irrumpe en el mercado turístico malagueño contando con la colaboración de una veintena de relevantes empresas dentro del tejido empresarial de la provincia. Copyrap, Hyundai, Vodafone, O2 Centro Wellness Aquapurif, Correduria Elesian, entre otras, apuestan por los servicios de fidelización a clientes dentro del ámbito del turismo-viajes para incrementar su competitividad dentro de sus sectores de especialización.

La marca enfocada a pymes cuenta con una plataforma que se lanza a competir con potentes motores de búsqueda como Booking o Atrápalo; ofreciendo interesantes bonificaciones a sus afiliados, que utilizan el servicio a su vez como una potente herramienta de marketing.

Detrás del proyecto se encuentra su director general Javier Cordero, quien también fue el socio fundador de OcioHoteles, proyecto implantado en Málaga desde 2012 y que actualmente ya cuenta con 180 profesionales en plantilla y más de 190 distribuidores franquiciados. Tras tres años, el programa de viajes cuenta con una facturación superior a cuatro millones de euros en 2014. "De una forma innovadora, nos atrevemos a decir que podemos ofrecer el mejor producto de marketing de fidelización más potente del mercado", asegura Cordero.

La marca, que ya ha iniciado su proceso de expansión en otras provincias andaluzas, pretende además facilitar la movibilidad de las empresas locales. Quiere conseguirlo a través de las sinergias existentes con el sector turístico en España, un país donde el año pasado se produjeron más de 295 millones de pernoctaciones, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas.

Para su puesta de largo, Lux Hoteles estuvo recientemente apoyando al empresariado malagueño en los premios de una reconocida emisora nacional. En las próximas semanas,veremos a parte de su equipo en otros encuentros sectoriales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento