El secretario general del PSOE de Málaga y del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha criticado este jueves que el número uno de la lista del PP malagueño al Congreso de los Diputados, José María García Urbano, sea "el alcalde de España que ha mandado al paro a más trabajadores en un Ayuntamiento".

Heredia ha criticado así, en declaraciones a los periodistas tras visitar la empresa malagueña Freepik, que el regidor de la localidad malagueña de Estepona "haya despedido a un total de 176 trabajadores mediante un ERE en el Consistorio".

"El PP de Málaga ha puesto como cabeza de lista al Congreso a García Urbano, que es quien mejor representa las políticas de Mariano Rajoy", ha señalado el dirigente socialista.

En este punto, ha incidido en que "ha enviado al paro a 176 trabajadores del Ayuntamiento de Estepona gracias a la reforma laboral aprobada por Rajoy, los ha despedido a precio de saldo". "Es el mejor ejemplo de las nefastas políticas del PP", ha recalcado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.