Herido grave un varón de 30 años tras ser atropellado en Carabanchel

  • Un hombre de unos 30 años de edad ha resultado herido de carácter grave tras haber sido atropellado en el madrileño barrio de Carabanchel.
  • El suceso tuvo lugar durante la madrugada del lunes y el conductor se dio a la fuga, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Imagen de la calle General Ricardos, en el barrio madrileño de Carabanchel.
Imagen de la calle General Ricardos, en el barrio madrileño de Carabanchel.
CAPTURA VIDEO
Imagen de la calle General Ricardos, en el barrio madrileño de Carabanchel.

Un hombre de unos 30 años de edad ha resultado herido de carácter grave tras haber sido atropellado en el madrileño barrio de Carabanchel durante la madrugada del lunes por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los equipos del SAMUR-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar del accidente donde han tratado al varón, que se encontraba con un nivel de consciencia bajo. El herido, que ha sufrido "varios traumatismos de carácter grave", entre ellos un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.

El atropello ha tenido lugar en la confluencia entre la calle General Ricardos y Algorta cuando el varón cruzaba la calzada por una zona sin paso para peatones.

El turismo involucrado en el accidente se ha dado a la fuga, pero ha sido localizado posteriormente en el mismo barrio —en una zona alejada del lugar del atropello— por los agentes de la Policía Nacional, que han detenido a su conductor.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento