Los candidatos de Ciudadanos al Congreso y Senado por la provincia de Teruel han iniciado este domingo, día 8, su precampaña electoral con una mesa informativa en la plaza del Torico de la capital turolense.

"Estamos ilusionados y con el objetivo de conseguir representación en estas elecciones", ha señalado el máximo responsable de esta formación en Teruel y diputado autonómico, Ramiro Domínguez.

Ha explicado que el objetivo es llevar la mesa informativa a, al menos, siete de las diez comarcas turolenses y, en el resto, habrá presencia personal; "vamos a estar en todo el territorio de la provincia de Teruel".

La candidatura de Ciudadanos en el Congreso está formada por Nomaya Prats (Alcañiz), Francisco Blas (Teruel) y Antonio Miguel Serón (Albalate del Arzobispo), en el Senado por Juan Ramón Castaño (Teruel), Mario Ortiz (Valderrobres) y Alejandro Ferrer (Andorra).

Nomaya Prats ha considerado que el principal problema de la provincia de Teruel es "la despoblación" y ha afirmado que es necesario conseguir adelantar el desdoblamiento de la N-232 y el corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo, "y más urgente el tramo entre Sagunto y Zaragoza".

Consulta aquí más noticias de Teruel.