Diez editoriales llaman a la puerta del escritor de 15 años tras su éxito

  • Antes de publicarlo, el manuscrito fue enviado a distintas editoriales sin resultado.
  • Alejandro Santaella escribe la segunda entrega de la saga 'Sebastián'.
  • Grandes superficies comerciales están interesadas en ofrecer el libro.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA
Pese a la expectación suscitada, Alejandro continúa escribiendo sin alterar su vida diaria.
Pese a la expectación suscitada, Alejandro continúa escribiendo sin alterar su vida diaria.
Gomez
Pese a la expectación suscitada, Alejandro continúa escribiendo sin alterar su vida diaria.

Dos años esperando que una casa editorial se fijara en su primera narración escrita con once años, para que ahora, en sólo una semana, tras el éxito del libro ‘Sebastián y el cetro de la vida', diez editoriales llamen a la puerta del joven escritor, Alejandro Santaella Vera. Cabe recordar que en sólo tres días, este adolescente de quince años, vendió 1.000 ejemplares de su libro, tras su presentación en la Feria del Libro de San Pedro Alcántara.

Con poco más de cien páginas, ‘Sebastián y el cetro de la vida', se ha convertido en el talismán que ha capultado a Santaella al mundo editorial de la mano de un empresario de Marbella, Miguel Gómez y Molina que apostó por el joven y financió la primera tirada del libro.

La primera entrega de una saga de aventuras fruto de la imaginación de este estudiante de secundario, apasionado del séptimo arte y las cartas magic, se puede convertir en un libro de culto para los amantes del género fantástico si la cosa sigue así; y es que, las peticiones del libro se multiplican de forma exponencial hasta el punto que grandes superficies comerciales como FNAC y El Corte Inglés quieren incluirlo inmediatamente en su catálogo nacional, según confirmaron desde su entorno familiar.

No en vano, en un par de semanas, Santaella se ha convertido en centro de atención de medios de comunicación que han emitido entrevistas y reportajes en director con el joven escritor desde su propio hogar.

No obstante, sus padres, aseguran que Alejandro, hijo único del matrimonio, sigue comportándose como siempre, intentando mantener una rutina en su vida diaria que le permita escribir en la segunda entrega de la saga Sebastián. Tal ha sido el número de llamadas y de medios concertando entrevistas con el precoz escritor que su padre se ha visto obligado a tomar unos días de vacaciones en su puesto en la oficina del INEM en San Pedro para poder atender la apretada agenda de su progenitor.

Mientras tanto, Alejandro sigue dando rienda suelta a su imaginación y confía en no defraudar a los seguidores ya de Sebastián, que como él mismo dice "es un libro de aventuras para lectores de todos las edades".

Sin duda, este verano, Alejandro Santaella está viviendo el sueño de un niño hecho realidad. Un sueño bajo el título, ‘Sebastián y el cetro de la vida', una lectura muy recomendable para que otros niños disfruten de las vacaciones.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento