Espacio para Callejear

Comienza la cuarta edición de Callejeando, un festival multicultural que vuelve a celebrarse en Benahavis con espectáculos variados al aire libre.
Espectáculos como os de Perros.(F.M.Callejeando)
Espectáculos como os de Perros.(F.M.Callejeando)
Espectáculos como os de Perros.(F.M.Callejeando)

Músicos, trovadores, malabaristas, bailarinas, actores, artesanos o graffiteros serán algunos de los personajes que este fin de semana invadirán el municipio de Benahavis. El festival multicultural Callejeando ha cumplido ya cuatro años y, para celebrarlo, ha invitado a diversos artistas de dentro y fuera del país por su calidad e innovación, no por su fama. Vengan de donde vengan (Italia, Francia, Gran Bretaña, Argentina o España), todos ellos tienen una cosa en común: son artistas callejeros.

Así, se llevarán a cabo al aire libre espectáculos teatrales, de magia, mercadillos, talleres o concursos, como el de estatuas humanas. Entre las principales novedades de este año, destacan los conciertos de música, todos gratuitos. Algunos de los grupos participantes son Canteca de Macao, Jaleo Real, Che Sudaka, El Puchero del Hortelano, Maui y los Sirénidos o Los Aslándticos, entre otros.

Pero, además, los elementos circenses también tendrán protagonismo: los equilibrios y el humor de Nuevo Circo, la divertida desaparición de objetos de Marta y Javi o las acrobacias del Pequeño Circo Uta. Números con fuego y pirotecnia de Foc a Les Mans o la desafiante técnica contra la gravedad de Kumulus Limbus son algunas de las variadas propuestas previstas para todos los públicos.

* Benahavis (78 km de Málaga). Hoy, mañana y el domingo. A partir de las 18 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento