Caja Rural de Navarra ha concedido, en colaboración con Fundación Empresa Universidad de Navarra, 66 becas para prácticas internacionales.

Los alumnos seleccionados en esta sexta edición del Global Internship Program, procedentes de las distintas facultades del centro académico, realizarán sus estancias en países como China, EE.UU., Canadá, Colombia, Chile, Egipto o Australia, entre otros. Cada beneficiario contará con una financiación de Caja Rural que asciende a 680 euros.

El programa, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado, pretende fomentar las prácticas de estudiantes universitarios en empresas extranjeras y promover su internalización. Para la selección de los becados se ha valorado el expediente académico, el nivel del idioma del país de destino, el currículo y la calidad del plan de trabajo ofrecido por la empresa de acogida.

Las becas las entregó el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo; el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Ricardo Goñi; y la directora gerente de Fundación Empresa Universidad de Navarra, Cristina Muñoz.

Consulta aquí más noticias de Navarra.