El Grupo Eroski lanzará después del verano productos y servicios propios de la telefonía móvil a sus clientes a través de sus 105 hipermercados. Para ello se valdrá de la infraestructura tecnológica del operador Vodafone, según informó hoy miércoles Eroski en un comunicado.
Recientemente, el grupo vasco anunció la obtención de la licencia de operador móvil virtual, y el acuerdo inicial ahora suscrito con Vodafone representa el segundo paso para preparar su salida al mercado y ofrecer a los clientes servicios de telefonía móvil.
Siguiendo el plan establecido, la preparación de la propuesta comercial trabajará en línea con las posibilidades reales que presenta el sistema de telefonía móvil de ofrecer a los clientes las modalidades de venta en prepago y en contrato, y los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto, buzón de voz, etc.
Tras la incorporación de Caprabo, la red comercial del Grupo Eroski se compone de 105 hipermercados, 1.035 supermercados Eroski/center, Caprabo y Eroski/city, 266 oficinas de Eroski/viajes, 49 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 230 perfumerías If, 2 tiendas de ocio y cultura Abac y 26 plataformas. A esta red se suman 584 autoservicios franquiciados y, en Francia, el grupo cuenta con 4 hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios