Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 28 años por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, tras ser descubiertos en Cáceres cuando transportaban más de 700 gramos de marihuana en un vehículo.

Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes, día 16 cuando, a través de una llamada procedente de agentes del Cuerpo de la Guardia Civil, los policías tuvieron conocimiento de la entrada de un vehículo en la ciudad de Cáceres, presuntamente con cierta cantidad de marihuana en su interior.

Los agentes llevaron a cabo un dispositivo de vigilancia en las diversas entradas a dicha ciudad, localizando el vehículo en el Polígono Ganadero, circulando a gran velocidad, por lo que le dieron el alto. Los ocupantes del mismo, ante la presencia policial, arrojaron una bolsa por la ventana, y fueron interceptados al momento, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Los detenidos son dos varones de 28 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.