Jessica Chastain confiesa que se hizo pasar por Bryce Dallas Howard ante unos fans

  • El parecido entre dos de las actrices más de moda de la actualidad es asombroso.
  • Chastain admitió en una entrevista que un grupo de jóvenes la felicitó por 'Jurassic World' y 'El bosque', filmes protagonizados por Dallas Howard.
  • No sólo no lo negó, sino que llegó a firmar autógrafos con el nombre de su compañera de profesión.
Combo de fotos de las actrices Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard.
Combo de fotos de las actrices Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard.
GTRES
Combo de fotos de las actrices Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard.

Las dos son californianas, ambas son pelirrojas, están en el mejor momento de su carrera y tienen miles de fans. Además, su parecido es asombroso. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard son dos de las actrices de moda en Hollywood, pero cuentan con un hándicap: se parecen tanto que las confunden.

Chastain confesó el pasado viernes en el show de Jimmy Fallon que se hizio pasar por Dallas Howard recientemente. "Estaba en el Metro y vi a unos adolescentes mirando hacia mí", explicó. Resultó que eran fans de Jurassic World, película protagonizada por Bryce Dallas Howard. Además, también felicitaron a Chastain por su papel en El bosque, de M. Night Shyamalan, filme que tampoco fue protagonizado por ella, sino por la hija de Ron Howard.

Jessica Chastain comentó, divertida, que no negó ser Dallas Howard y que llegó a firmar autógrafos usando el nombre de su compañera de profesión.

Ambas actrices son amigas (participaron juntas en Criadas y Señoras) y Bryce Dallas Howard ha dicho en anteriores ocasiones que le encanta que la confundan con Chastain "porque es una de las mejores personas que he conocido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento