Sucesos.- Dados de alta los tres guardias civiles heridos tras el impacto de una furgoneta al coche patrulla

El subdelegado en Málaga confirma que se incautaron dos vehículos y sustancias estupefacientes que había en el interior de los mismos

Los tres guardias civiles que resultados heridos en la tarde de este pasado martes tras el impacto de una furgoneta al coche patrulla en el transcurso de una intervención policial han sido dados de alta en el Hospital Comarcal de Antequera, donde fueron trasladados, según han indicado fuentes hospitalarias.

Así, han precisado a Europa Press que a los agentes se les realizaron las correspondientes pruebas, presentando policontusiones, abandonando el centro hospitalario alrededor de las 23.00 horas del mismo martes.

El cuarto herido en la colisión, el conductor de la furgoneta, que fue detenido y está bajo vigilancia policial, tiene una fractura en el fémur y ha sido operado este miércoles en el centro hospitalario, donde continúa ingresado.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha informado a los periodistas de que el accidente se produjo en un control policial situado en la A-92, en el kilómetro 14, en el término municipal de Villanueva del Rosario y "donde habitualmente se establecen controles, no es nada nuevo".

Allí, ha añadido, se produjo el "impacto de una furgoneta donde resultó herido el conductor —de la misma— y los tres agentes". La Guardia Civil, ha puntualizado Briones, incautó la furgoneta y otro vehículo así como sustancias estupefacientes que estaban en el interior de los mismos. El subdelegado ha recordado que está decretado el secreto de las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento