El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, clausurará este viernes en Pamplona la jornada 'Digitalización de la empresa. Transformando el modelo de negocio', organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Bankia.

Abrirán el acto Juan Carlos Franquet, presidente en Navarra de APD; José Manuel García, director de negocio de empresas norte de Bankia; y Javier Bonell, director del Centro de Empresas de Navarra de Bankia. Seguidamente, el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarria, inaugurará la jornada.

A continuación, tendrá lugar la participación de una nutrida representación de empresas y organismos navarros, además de diferentes miembros de la estructura de negocio de Bankia, han informado los organizadores de la jornada en un comunicado.

En este sentido, participarán Ignacio Cea, director corporativo de estrategia e innovación tecnológica de Bankia; Guillermo Barrenechea, Chief Product Officer de B-Talent-Grupo Bizpills; José del Pozo, director de Fullstep Networks; y Luis Serrano, responsable de Estrategia de Marketing de West Convention de Dominion Digital.

Por último, tras una pausa, tomarán la palabra Miguel Ángel Carrero, director general de Jofemar; Ana Ursua, directora general de AIN; Eva García, directora de proyectos europeos de Partners Global Funding; Jesús Fernández Carrasco, director de marketing de empresas de Bankia; y Javier Tomé, director de comunicación digital de Bankia.

Consulta aquí más noticias de Navarra.