Josh Hartnett se la va a jugar

  • El actor rodará su próxima película en la isla filipina de Mindanao, una zona devastada por conflictos islámicos y en los que se ha secuestrado a extranjeros
  • El alcalde de la ciudad de Davao, donde se ubicará el rodaje, dice que garantizará "personalmente" su seguridad.
El actor Josh Hartnett.
El actor Josh Hartnett.
ARCHIVO
El actor Josh Hartnett.

El actor estadounidense Josh Hartnett, famoso por películas como Pearl Harbor , Black Hawk derribado o Sin City , rodará su próximo largometraje en la isla filipina de Mindanao, según ha informado la televisión local GMA.

La ciudad de Davao, situada a unos mil kilómetros al sureste de la capital del país, ha sido el lugar escogido por los productores para comenzar en los próximos meses el rodaje de la película I Come With The Rain.

Se trata de una zona relativamente pacífica de Mindanao, pero la isla ha sido devastada en otras áreas por décadas de conflicto con varios movimientos armados islámicos, y se han secuestrado en el pasado a varios extranjeros.

El alcalde de Davao, Rody Duterte, aseguró que garantizará personalmente la seguridad del actor de Hollywood.

Josh Harnett encarnará en esta nueva cinta a un ex policía convertido en detective que viaja al Extremo Oriente en busca del hijo de un multimillonario chino, pero allí se encuentra al asesino en serie que le obligó a retirarse de la Policía de Los Angeles.

El vietnamita Trin Anh Hung será el encargado de dirigir la cinta, en la que Hartnett compartirá el protagonismo con Byung-hun Lee, uno de los actores más famosos de Corea del Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento