
El terremoto Ashley Madison, la web de contactos para infieles cuyos datos fueron hackeados, revelando los nombres de los usuarios, sigue teniendo réplicas, y en este caso ha sentido el temblor el futbolista del Real Madrid James Rodríguez.
Según publica El Mundo, varios medios de comunicación vincularon al deportista con la citada web, cosa que a su esposa, la colombiana Daniela Ospina, parece no creer.
En declaraciones al citado diario y durante el acto promocional sobre belleza, aseguró que "es una persona muy transparente" y que no "está pendiente" de los rumores sobre su marido. Además, aseguró que confía en su marido.
"Como todos los matrimonios, hay altibajos, pero siempre intentamos quedarnos con lo mejor", aseguraba de su relación con James.
Ospina aseguró además que viajar y cambiar de residencia y de país cada cierto tiempo por el trabajo de su marido "cuesta, pero te adaptas luego a todo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios