Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green, en una imagen de ambos en diciembre del año pasado. GTRES

El actor de 42 años Brian Austin Green, que saltó a la fama por la serie Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir) ha solicitado formalmente a su ex, la actriz Megan Fox, ayuda económica debido a las secuelas de un accidente de tráfico que le han mantenido en el dique seco durante el 2015.

El actor ha solicitado que Fox continúe pasándole una cuota mensual, acordada tras la ruptura entre ambos como consecuencia de un accidente de tráfico que la pareja sufrió en diciembre de 2014. Fox resultó ilesa, pero Green sufre vértigos desde entonces y una serie de secuelas que le incapacitan para actuar con normalidad, lo que le ha impedido trabajar desde entonces.

Megan Fox, además, deberá entregarle la mitad sus bienes, valorados en 72 millones de dólares, debido a que la pareja no realizó separación de bienes antes de casarse.

Fox pidió el divorcio a Austin Green en agosto debido a "diferencias irreconciliables". Pese a todo, y según confirman desde TMZ, la pareja sigue compartiendo piso y cuidando juntos de sus dos hijos.