Bahía Sur incrementa su plantilla en 107 trabajadores directos con respecto a 2014

Bahía Sur ha crecido un 9% en clientes, recibiendo en los primeros ocho meses del año 4 millones de visitantes

Bahía Sur ha obtenido un crecimiento del 9% en afluencia y empleo durante los primeros ocho meses del año tras la inauguración de tiendas y su nueva zona de ocio y gastronomía, hace ahora un año. La transformación del recinto ha supuesto la generación de 107 nuevos puestos de trabajo directos en los siete nuevos restaurantes y establecimientos de moda y deportes abiertos tras las obras.

El abanico de posibilidades es amplio en Bahía Sur, ya que da cabida a todos sus visitantes con una oferta variada y destinada a cada uno de ellos. Así, la moda también tiene gran presencia en el centro, que cuenta con las mejores marcas actuales, en tiendas como Massimo Dutti, El Corte Inglés, Zara, Mango o Intimissimi.

Asimismo, el pasado 1 de julio se inauguró un nuevo espacio dedicado a la estética, Nails Factory, primera franquicia de uñas de España, y durante el mes de agosto se inauguró una nueva heladería, Cónico, completando el 100% de ocupación en los próximos meses.

Además de una amplia zona de gastronomía con restaurantes como Burger King, 100 Montaditos y Foster's Hollywood, entre otros; Bahía Sur cuenta con un hipermercado Carrefour para que sus visitantes puedan realizar las compras dentro de las instalaciones del centro, ahorrándoles desplazamientos.

Gracias a la nueva zona exterior del recinto también ha sido posible el desarrollo de actividades de ocio alternativo para el disfrute de todos; como rutas en bicicleta, actividades de piragüismo y kayacs, observaciones astronómicas o dj en directo durante las puestas de sol del mes de agosto.

Igualmente, la nueva zona de ludoteca gratuita, que ocupa un espacio de más de 200 metros cuadrados, permite realizar a lo largo del año, de una forma más visual y accesible para el visitante, distintos eventos que "buscan potenciar el buen hacer de los talentos locales tanto artísticos, culturales o profesionales", asegura el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo.

Bahía Sur también destaca con su fuerte apoyo para el trabajo en la provincia de Cádiz, ya que cuenta con 1.189 empleados; de los cuales, el 65,3 por ciento provienen de San Fernando, el 13,2 por ciento de Cádiz, el 8,4 por ciento de Chiclana, el 5 por ciento de Puerto Real, el 4,5 por ciento del Puerto de Santa María y el 1,5 por ciento de Jerez. El 2 por ciento restante procede de otras zonas.

Estos resultados confirman la apuesta del centro comercial por un empleo estable y de calidad en la provincia, siendo gaditanos cerca del 98 por ciento del total de su plantilla. Asimismo, el éxito de los trabajos de renovación de la zona de ocio y restauración han permitido la introducción de un nuevo concepto de disfrute familiar y personal, capaz de trasladar las virtudes del entorno natural con el que convive el centro.

Los buenos resultados se reflejan también en el número de visitantes que, esta vez, ha ido parejo al de plantilla, aumentando más de un 9% con respecto al mismo período del año anterior, llegando a los 4 millones de visitantes. Esto se explica, en gran medida, "tanto por la variada oferta gastronómica introducida desde el pasado agosto en un marco incomparable como la Bahía de Cádiz, como por el abanico de actividades de ocio planteadas durante todo el año para todas las edades", explica Ernesto Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento