Lena Dunham
La imagen de los Simpson donde aparece Homer en la cama con Lena Dunham LENA DUNHAM / INSTAGRAM

"Y mientras tanto, tendré la tremenda/horrible fortuna de despertarme al lado de Homer este domingo en los Simpsons". Y sobre este texto, la imagen de la autora de la serie Girls junto al marido más famoso de la animación televisiva. Así ha desvelado Lena Dunham, en su cuenta de Instagram, uno de los cameos más esperados desde que se supo que Homer iba a serle infiel a Marge, lo que provocó un cataclismo en las redes sociales.

No habrá divorcio en la 27ª temporada de la multipremiada serie, pero sí una crisis matrimonial en la que Candance, una famaceútica veinteañera cuya voz será interpretada por la actriz y escritora neoyorkina, tendrá parte de la culpa. La chica prescribirá una receta a Homer para la narcolepsia que padece el patriarca de la familia Simpson por los problemas en su relación marital... y se enamorará de él. 

Este vídeo es un adelanto del estreno de la temporada. Se llama Every Man's Dream ("El sueño de todo hombre") y muestra la extrañeza de las amigas de Candace al saber que está enamorada de un hombre como Homer.