La Diputación foral de Gipuzkoa y la Sociedad Deportiva Eibar han "reforzado" este martes su compromiso de colaboración en una reunión a la que ha asistido el diputado general guipuzcoano, Markel Olano, y el diputado foral de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, Denis Itxaso, el presidente de la entidad, Álex Aranzabal, y el responsable de la Fundación, Jon Arregise..

En un comunicado, la institución foral ha indicado que el objetivo de este encuentro de trabajo, celebrado en San Sebastián, ha sido "reforzar la relación que mantienen ambas entidades y fijar los retos de futuro".

Por parte de la sociedad deportiva han acudido el presidente de la entidad, Álex Aranzabal, y el responsable de la Fundación, Jon Arregi. Ambas partes han mostrado su "firme decisión de reforzar su colaboración", según las mismas fuentes.

Olano ha destacado que la Sociedad Deportiva Eibar es "una de los dos clubes de fútbol guipuzcoanos que actualmente militan en Primera División, hecho que repercute positivamente en el territorio, tanto desde el punto de vista de la imagen como desde el económico".

Esta reunión se enmarca en la ronda de encuentros que la Diputación foral de Gipuzkoa está manteniendo con distintas instituciones y agentes del territorio.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.