El joven apuñalado este domingo durante una pelea en la capital se encuentra estable en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. El varón, ingresado en el servicio de urgencias, está pendiente de resultados analíticos y podría recibir el alta a lo largo de esta misma tarde.

La herida que presenta el chico, de 19 años, es superficial y está situada entre el pecho y el abdomen, han explicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han confirmado que su vida no corre peligro.

El suceso ha ocurrido este domingo a las 17.15 horas en el paseo marítimo Antonio Banderas, donde, según los testigos, un grupo de entre siete y 10 personas se estaban peleando.

Al final, el único herido ha sido el joven de 19 años, trasladado al hospital con una herida de arma blanca en el costado, precisaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones y continúa trabajando para esclarecer el suceso, han confirmado fuentes cercanas al caso.

Consulta aquí más noticias de Málaga.