Tres personas han muerto sobre las 23.30 horas de este jueves en un accidente frontal entre dos vehículos en el kilómetro 35,300 de la carretera M-607, en el término municipal de Colmenar Viejo, al norte de Madrid.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad han informado de que en el siniestro se han visto involucrados dos vehículos, un Toyota Verso y un Seat Ibiza. El primero iba ocupado por un varón de 61 años y una mujer de unos 40, y el segundo por un varón de 39.

La carretera ha sido cortada para facilitar las labores de los equipos de emergencia El impacto ha sido de "gran violencia", según las fuentes, y los facultativos del Summa desplazados al lugar no han podido más que certificar la muerte de los tres viajeros en el mismo lugar a consecuencia de los numerosos traumatismos sufridos.

En el accidente han intervenido cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para sacar a las víctimas de los vehículos.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y la carretera ha sido cortada en ese tramo para facilitar las labores de los equipos de emergencias.

Dos atropellos

En Madrid capital, otro varón ha muerto y un segundo ha resultado herido en sendos atropellos que han tenido lugar en la madrugada de este viernes, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias.

Un hombre de unos 40 años ha fallecido atropellado en la A3, en el sentido de entrada a la ciudad, a la altura del kilómetro 11,500. Los efectivos del Samur Proteccion Civil han acudido al lugar sobre las 4.00 horas tras un aviso de la Guardia Civil, pero sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Un joven de 21 años también ha sido atropellado en el Paseo de la Castellana, a la altura de la Glorieta de Emilio Castelar, igualmente en torno a las 4.00 horas.

Cuando han llegado al lugar unidades del Samur-Proteccion Civil, el chico estaba inconsciente, con politraumatismos y un pie destrozado. Ha sido intubado y trasladado al hospital clínico San Carlos con pronóstico grave.

Consulta aquí más noticias de Madrid.