Una periodista se entera en la rueda de prensa de que es concursante de 'GH 16'

  • Durante la rueda de prensa, el director de Gran Hermano comunicó a una joven que había ido a cubrir el acto de presentación que era concursante.
  • Se llama Marta, es de Gran Canaria, fumadora y tiene 24 años.
Marta, la primera concursante de Gran Hermano 16 (en el centro), en el momento de saber que iba a ser concursante del 'reality'.
Marta, la primera concursante de Gran Hermano 16 (en el centro), en el momento de saber que iba a ser concursante del 'reality'.
ISRA ÁLVAREZ

Como suele, la rueda de prensa de presentación de Gran Hermano era multitudinaria, con decenas de medios en el salón de la casa de Guadalix, que será el centro del universo del reality desde el domingo 13, cuando llega la primera gala de su decimosexta edición.

El director del programa, Jaime Guerra, explicaba lo poco que se suele explicar sobre el concurso antes de que empiece cuando de repente aseguró: "Yo creo que nada mejor que la vida en directo empiece ahora, voy a comunicar a Marta, tú, que eres concursante de Gran Hermano 16, estás dentro", decía mientras señalaba a una joven bien parecida sentada entre los periodistas.

Es Marta, una joven estudiante de periodismo que se había presentado al casting del programa y que había sido rechazada. Sin embargo, la organización le había ofrecido escribir un blog sobre el concurso, desde el punto de vista de una aspirante al casting.

En calidad de eso había acudido a la rueda de prensa y su sorpresa no pudo ser mayor cuando supo que había sido seleccionada. A partir de ahí, temblores, emoción, voz entrecortada y un rápido aislamiento.

Apenas le dio tiempo a decir que es de Gran Canaria, que es fumadora, que tiene 24 años y que tiene novio. Justo después, un trabajador de la organización la conducía de la mano hacia el hotel donde estará recluida hasta el domingo, cuando empiece Gran Hermano 16, del que será la primera concursante.

Eso sí, antes de irse le dio tiempo a pedirle perdón a su padre: "Mi padre no quería que entrara en Gran Hermano, porque me ha pagado una carrera y esto no es lo que quería para mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento