La torre Sacyr alcanza su techo: 236 metros

  • Colocan una bandera en lo alto de la torre.
  • Albergará un gran hotel y oficinas.
  • 500 personas trabajan en su construcción.

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, asistieron hoy junto al presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, a la colocación de la bandera de España en la planta superior de Torre Sacyr, a 236 metros de altura.

Esta nueva torre del Paseo de la Castellana, que tiene 51 plantas y es la tercera más alta de Madrid, acogerá un gran hotel y oficinas y cuenta con un sistema de seguridad que permite su evacuación en 31 minutos.

Diseñada por españoles

En su intervención, Aguirre mostró su "satisfacción y orgullo" por el hecho de que esta torre sea la única de las cuatro erigidas en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid diseñada íntegramente por un estudio de arquitectura español -Rubio & Álvarez-Sola- y subrayó que el nuevo perfil de la ciudad que dibujan estos rascacielos permitirá impulsar una "inmensa actividad económica".

La presidenta del Gobierno regional destacó asimismo la "multitud de puestos de trabajo" que va a generar esta nueva zona de negocios y citó como primer ejemplo las "casi 500 personas" que ahora trabajan en la construcción de la torre Sacyr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento