Visera, cervecita y mucho Calle 20

Calle 20. Julio-Agosto 2007.
Calle 20. Julio-Agosto 2007.
CALLE 20

Que no falte de nada. El verano va estar calentito y por eso para los meses de julio y agosto (también merecemos un descansito, oye) te hemos preparado una revista bien equipada.

Para empezar, el paso del Ecuador de los festivales musicales, con sus ofertas más rotundas y cañeras. Os recordamos que este año Calle 20 es el medio oficial de todo el extramusical del FIB Heineken (Festival Internaciona lde Benicàssim), que es mucho, y del que os informamos ampliamente en esta edición. No olvidéis que sorteamos 10 abonos para todo el festival entre los que nos demuestren sus habilidades con la videocámara (www.calle20.es/fib).

Las musas de Medem

Y para habilidades, pero esta vez frente a la cámara, las de las actrices Emma Suárez y la debutante Manuela Vellés, que nos cuentan, vestidas para la ocasión, sus últimos trabajos y su experiencia con el realizador Julio Medem.

También es el momento de que los diseñadores gráficos reflexionen: ¿hasta donde la revolución tecnológica es la panacea del arte? Sin embargo, así lo creen los cerebritos del Nerdcore, precursores del hip hop de ‘flow' binario. Por su parte, Daniel Riera, uno de los más cotizados fotógrafos de moda en la actualidad, nos adentra en un universo mediterráneo sensual y sugerente.

Pero esto es sólo una parte de la edición de julio-agosto que podrás encontrar ya en los puntos habituales de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, o en nuestra web. Y además, nuestra suculenta agenda en la que hemos seleccionado las mejores propuestas culturales del verano, tanto en España como en el resto del mundo, para gente como tú. A pasarlo bien, y ¡hasta septiembre!

LOS VÍDEOS DE CALLE 20

Calle 20. Junio 2007.

JUNIO 07

Antikaraoke. Entrevista con Rachel Arieff, su musa e inventora.

Moda: Tedio adolescente. Gregori Civera se inspira en la estética del fotógrafo y realizador cinematográfico Larry Clark.

 MAYO 07
Poetas en la calle. Buscan la atención del peatón, no les basta con la del lector. Su poesía es divertida, jugetona y de fácil digestión.
abril

ABRIL 07

El cine de terror habla español. A través del miedo nos hemos hecho un hueco en el cine fantástico internacional.

Moda retrodeportiva. Making off de la sesión fotográfica.

marzo

MARZO 07

El hotel de los líos. Making off de la sesión fotográfica de moda.

Teatro improvisado. El público propone y dispone y el actor hace lo que puede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento