‘Calle 20’ de abril: un menú para paladares ávidos de nuevas sensaciones

Calle 20. Abril 2007.
Calle 20. Abril 2007.
Calle 20. Abril 2007.

Mario Sandoval (Esta cocina es un infierno) devora un bocata de calamares; la escritora Vanesa Monfort (Premio Joven Ateneo de Sevilla) encarna París; El Último Grito aportan humor e imaginación a la decoración de casa; Yolanda Muelas pasa el testigo de la moda encadenada a El Delgado Buil; Blanca Arrieta da cuerpo a la danza contemporánea...

Un suculento aperitivo para abordar el menú-degustación de Calle 20 en abril. Y de entrada, un plato fuerte a base de suculenta casquería fina, bien cocinada por una serie de maestros del cine de terror que deambulan con éxito por los fogones internacionales del género: para escarcharte la sangre.

EL CINE DE TERROR HABLA ESPAÑOL. El cine español está viviendo una revolución terrorífica: a través del miedo nos hemos hecho un hueco en el cine fantástico internacional. Calle 20 te lo contó en abril con pelos y señales, y en este vídeo te lo enseñamos también en imágenes.

Luego Kassin+2, una ensalada rítmica de pop, bossa y rock que rompen moldes desde Brasil y que pronto saborearemos en España. A continuación, en cuencos pequeños y variados, servimos el boom de la gráfica posdigital: ¡para chuparse los dedos, vamos!

Y cambiamos sabores pasando por la música teatral, con un toque de sal y pimienta, de Evripidis and his Tragedias, y por el digestivo esculturismo mágico de Dominique Donois.

Devóralos con los ojos

Y como la presentación también cuenta, nada como nuestro editorial sobre moda deportiva para dar gusto a la mirada con exquisito paladar nostálgico, y recrearla después con sugerentes diseños de artistas gráficos que sirven de aderezo a ropa y complementos de reconocidas marcas.

Ah, ¿que te sientes snob y prefieres comer de lata? También te decimos cómo, pero con clase. Y de postre, el apetitoso y variado surtido de nuestra agenda.

Ya puedes reservar Calle 20 de abril en tus establecimientos preferidos de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Y, como siempre, invitamos nosotros. Que te aproveche.

Así se hizo la producción de moda de este mes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento