Burger King ha abierto un nuevo establecimiento en Córdoba, de 360 metros cuadrados, que está ubicado en la Avenida Cádiz y que ha generado 25 puestos de trabajo en la ciudad, siendo gestionado por el franquiciado Megafood y contando con capacidad para 115 comensales y una terraza para 72 comensales.

Según ha informado la cadena de restauración de hamburguesas, el nuevo establecimiento ofrece estación de rellanado de bebidas y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse con el Play King y el Play King Virtual del restaurante.

A este respecto, la vicepresidenta de la División Sur de Europa de Burger King ha señalado que en su cadena están "encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años", mientras que el presidente de Megafood, Martín Aleñar, ha indicado que "esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Córdoba durante muchos años".

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo y opera en aproximadamente 14.000 restaurantes en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Burger King es propiedad de Restaurant Brands International Inc, una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo, con unos 23.000 millones de dólares en ventas y cerca de 19.000 restaurantes.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.