La Universidad Isabel I, la Escuela de Diseño ESI Valladolid y EEME Business School, con la colaboración de diversas asociaciones, escuelas y colegios profesionales, organizan el próximo jueves, 3 de septiembre, la II edición de la cumbre de Marketing Digital 'Digital Summer Summit', que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Diseño ESI Valladolid.

El Digital Summer Summit cuenta este año con la colaboración de los profesores del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales organizado por la Universidad Isabel I, entre los que se encuentran Manuel Alonso Coto, autor de El Plan de Marketing Digital; Javier Martín, editor de Loogic.com y co-fundador del Iniciador; Juan Antonio Roncero, director de Innovación en Internet República; David Segura, cofundador de Wouzee; y Pedro Jesús González, responsable de Proyectos en Territorio Creativo, han informado a Europa Press fuentes de la Universidad.

Además, en la cumbre se realizarán dos laboratorios de alto rendimiento y tiempo dedicados al networking con 25 plazas cada uno. El primero, que se desarrollará desde las 11.30 a las 14.30 horas, tratará el Digital Self Branding - 'Aumentando tu Empleabilidad e Influencia usando los canales digitales'; y el segundo, desde las 12.00 hasta las 14.30 horas, llevará por nombre 'Piensa en digital, laboratorio para crear ideas'.

Las ponencias tendrán lugar desde las 17.00 hasta las 19.00 horas en el Paseo Arco de Ladrillo, 72-74. La inscripción para ponencias y laboratorios es gratuita a través de su página web(http://www.eeme.bs/digital-summer-summit).

Consulta aquí más noticias de Valladolid.