Los estudiantes de UNED La Palma podrán fraccionar el pago de la matrícula

Los estudiantes del Centro Asociado UNED La Palma podrán fraccionar el pago de la matrícula para los estudios de Grado y másteres en cuatro cuotas, según ha informado la Universidad en una nota.

Los estudiantes del Centro Asociado UNED La Palma podrán fraccionar el pago de la matrícula para los estudios de Grado y másteres en cuatro cuotas, según ha informado la Universidad en una nota.

El director de la UNED, Javier Neris, ha explicado que los estudiantes podrán abonar el 40 por ciento del importe total de la matrícula en el momento de la formalización y el 60 por ciento restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 30 de octubre, el 30 de noviembre y el 26 de diciembre.

Neris ha indicado que esta iniciativa tiene como objetivo que los alumnos puedan planificar y gestionar mejor sus estudios. Además, ha comentado que se ha adelantado el periodo de matriculación hasta el 25 de octubre; sin embargo, recomienda que el alumnado de nuevo ingreso realice la matrícula antes del 1 de octubre.

Asimismo, se abrirá un segundo plazo de matrícula desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016 de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión.

A su vez, UNED La Palma ha recordado que el proceso de matrícula será online, puesto que la aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria hasta el momento de la validación del borrador.

Para el próximo curso 2015-2016, la UNED ha ampliado su oferta de grados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social. En cuanto a los Másteres oficiales, se han ampliado los plazos de preinscripción para nuevos estudiantes en determinados cursos y la matrícula ordinaria puede realizarse hasta el 25 de octubre de forma online.

Por último, han recordado que los estudiantes antiguos que deseen continuar sus estudios de Máster deberán solicitarlo del 28 de septiembre al 2 de octubre de este año. Una vez resueltas las preinscripciones, la matrícula se podrá tramitar del 6 al 25 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento