Irabazi-Ganar propone que las invitaciones deportivas recibidas por Ayuntamiento de Vitoria se sorteen entre ciudadanos

Sorteará entre los vitorianos las dos entradas que ha recibido para el próximo partido del Deportivo Alavés

Irabazi-Ganar ha anunciado este jueves que va a plantear en la próxima Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Vitoria que todas las entradas a eventos deportivos profesionales, como a partidos del Deportivo Alavés o del Baskonia que el Ayuntamiento no pueda devolver, se sorteen entre la ciudadanía.

En un comunicado, la formación ha defendido que "recibir entradas para partidos por el mero hecho de estar en un cargo público es un privilegio al que se debe poner fin, como ya se ha hecho con las entradas del Teatro Principal".

En consecuencia, ha anunciado que Irabazi-Ganar va a sortear entre los ciudadanos las dos entradas que ha recibido para el próximo partido del Deportivo Alavés.

Correo electrónico

Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto a info@irabazigasteiz.eu hasta las 23:59 horas de este jueves 27.

El sorteo tendrá lugar este viernes a las 10.00 horas en el despacho del grupo municipal Irabazi- Ganar en el Ayuntamiento de Vitoria. Además, los interesados en acudir al sorteo pueden solicitarlo en el mismo email.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento