El cantante Antonio Orozco ofrecerá un concierto en el Auditorio Fibes de Sevilla el 15 de noviembre y presentará su nuevo disco, dentro de la gira 'Destino'.

En un comunicado, la empresa organizadora, Riff Producciones, ha explicado que Orozco, a través de su gira 'Destino', presentará su nuevo disco que saldrá a la venta antes de final de año, recorriendo los principales escenarios españoles durante 2016.

Antonio Orozco es uno de los artistas "más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país, y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español".

El cantante tiene una carrera "consolidada", y ha forjado, desde el año 2000, un "valiosísimo" legado musical de siete álbumes de estudio y una discografía repleta de "importantes números uno en las listas de éxitos", ha destacado Riff.

Las entradas ya están a la venta en 'www.riffmusic.es', 'Ticketmaster' y en El Corte Inglés, a un precio a partir de 17 euros. El concierto empezará a las 21,00 horas, siendo la apertura de puertas del recinto una hora antes al espectáculo.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.