'MTV SUPER SHORE'
'MTV Shore', la quinta edición del reality 'Shore', reunirá a varios de los integrantes de las entregas de España, México, Italia y Brasil. MTV

Después de que MTV decidiese anular la grabación del reality Ibiza Shore este verano, la cadena vuelve con la nueva propuesta 'MTV Super Shore'. El casting del programa ya está en marcha en algún lugar del sur de Europa.

Veteranos conocidos de los realities Gandía Shore y Acapulco Shore, y dos nuevas caras venidas de Brasil e Italia, son los protagonistas de esta entrega. La primera parada es la increíble isla griega de Mikonos, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su vida nocturna. Representando a España; Arantxa, Abraham, y Esteban de Gandía Shore. Desde México y tras haber arrasado con Acapulco Shore, Caballero, Fernando, Karime y Mane.

Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, del programa ¡10 parejas 10 Brasil! 

MTV Super Shore se convierte en la quinta edición de la saga Shore de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México) así como el show original, Jersey Shore.