Un niño taiwanés de 12 años tropieza en un museo y rompe un cuadro de 1,3 millones de euros

  • El niño llevaba una bebida en la mano cuando tropezó y se apoyó en el lienzo provocando un considerable agujero.
  • Los responsables del museo no pedirán ninguna indemnización a la familia ya que la obra está completamente asegurada.
Un niño de 12 años tropieza en un museo y rompe un cuadro valorado en 1,3 millones de euros.
Un niño de 12 años tropieza en un museo y rompe un cuadro valorado en 1,3 millones de euros.
YOUTUBE

Un niño taiwanés de 12 años de edad vivió una pesadilla el pasado fin de semana cuando se tropezó en un museo y rompió un cuadro valorado en 1,3 millones de euros (1,5 millones de dólares), según informa The Guardian.

Los organizadores de la exposición han comentado que la pintura, llamada Flores, era un óleo del siglo XVII y fue pintado por el autor italiano Paolo Porpora.

En el vídeo difundido se puede apreciar como el niño, en pantalones cortos y con una camiseta azul, camina con una bebida en la mano y tropieza con el cuadro, con tan mala suerte que apoya su mano en el lienzo y lo rompe.

Tras esto, se levanta rápidamente, fija la vista en el lienzo y ve que tiene un agujero de un tamaño considerable en la parte inferior. El rostro del pequeño se congela al darse cuenta lo que ha ocurrio y empieza a mirar agitadamente al resto de las personas que le acompañan en el museo.

Los responsables del museo no pedirán a la familia del niño que paguen el destrozo producido. El organizador, Sun Chi-Hsuan, ha señalado que el niño estaba muy nervioso después de lo ocurrido y que la pintura forma parte de una colección privada que está completamente asegurada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento