Detenido un hombre de unos 60 años por apuñalar a uno de sus compañeros de piso

  • Fue el propio herido quien alertó a la Policía.
  • El agresor ha sido detenido como autor de un delito de homicidio.
  • La víctima permanece ingresada en la UCI, en estado grave pero estable.
  • En la vivienda reside otra persona más, quien estaba ausente en el momento de los hechos.
Lugar de los hechos. Vivienda situada en la calle Graus 5-7 del barrio de Delicias (Zaragoza).
Lugar de los hechos. Vivienda situada en la calle Graus 5-7 del barrio de Delicias (Zaragoza).
GOOGLE MAPS
Lugar de los hechos. Vivienda situada en la calle Graus 5-7 del barrio de Delicias (Zaragoza).

Un hombre de unos 60 años ha sido detenido este viernes en Zaragoza tras apuñalar a otro individuo de edad similar con quien compartía domicilio.

El altercado se produjo en consecuencia a una discusión entre ambos en su vivienda, donde también reside una tercera persona que estaba ausente en el momento de los hechos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que fue el propio herido quien, alrededor de las 15.35 horas llamó a la policía para alertar de que su compañero de piso le había clavado un cuchillo en el costado.

Los agentes acudieron al lugar, una vivienda situada en la calle Graus 5-7 del barrio de Delicias de la capital aragonesa, y trasladaron al herido hasta el Hospital Clínico.

El agresor ha sido detenido como autor de un delito de homicidio y se espera que este domingo pase a disposición judicial.

La víctima fue operada en el centro, donde se verificó que no había resultado afectado ningún órgano vital. Este hombre permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece grave, pero estable.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón es la encargada de investigar lo ocurrido y el motivo de la discusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento