La Policía estudia acusar a Caitlyn Jenner de homicidio por su accidente de tráfico en febrero

  • La conductora del vehículo contra el que impactó Jenner falleció a causa del accidente en el que estuvo implicada la estrella televisiva estadounidense.
  • Jenner, que circulaba por debajo del límite máximo de velocidad, podría ser acusada de homicidio involuntario.
  • Este tipo de delitos suele estar penado con hasta un año de cárcel, una multa y la retirada del permiso de circulación.
Fotografía de la escena del accidente, donde aparecen el coche de Jenner remolcado y el de la conductora fallecida atravesado en la vía.
Fotografía de la escena del accidente, donde aparecen el coche de Jenner remolcado y el de la conductora fallecida atravesado en la vía.
GTRES
Fotografía de la escena del accidente, donde aparecen el coche de Jenner remolcado y el de la conductora fallecida atravesado en la vía.

La estrella televisiva y exatleta estadounidense, Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner, podría ser acusada de homicidio involuntario debido al accidente de tráfico en el que estuvo envuelta en febrero y que terminó con una persona muerta, según informa este viernes Los Angeles Times.

La próxima semana, las autoridades del condado presentarán a la Fiscalía sus conclusiones tras la investigación de los hechos, y sugerirán que Jenner se enfrente a cargos penales por lo sucedido. El delito suele estar penado con hasta un año de cárcel, una multa y la retirada del permiso de circulación.

El incidente tuvo lugar el 7 de febrero en Los Ángeles, cuando el vehículo de Jenner impactó por detrás a otro automóvil en el que viajaba Kim Howe, de 69 años. El golpe dejó el coche de Howe cruzado en la vía por la que circulaban vehículos en sentido contrario, uno de los cuales chocó contra el vehículo. Howe falleció en el lugar del siniestro.

Según la investigación, Jenner circulaba por debajo del límite máximo de velocidad, pero iba demasiado rápido para las condiciones del tráfico en ese momento. Se trata de un caso de conducción negligente y dado que el suceso carece de agravantes —como el consumo de drogas o alcohol— y que Caitlyn no tiene antecedentes, incluso si fuese declarada culpable podría evitar entrar en prisión.

Jenner, de 65 años, se sometió a un cambio de sexo este año, revelado el mes de junio, y presenta su propio programa de televisión I Am Cait, en el que se cuenta su nueva vida como transexual. Se casó tres veces y es padre de seis hijos, ganó la medalla de oro en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976. Después de poner fin a su carrera deportiva pasó a tener presencia mediática junto a su esposa Kris Jenner y sus hijastras, las populares Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento