Remiro Trío interpreta 'Canciones sin palabras' en el ciclo 'Noches de Verano'

El grupo Remiro Trío ofrece un concierto en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, titulado 'Canciones sin palabras', a las 21.00 horas, dentro del ciclo 'Noches de Verano'.

El grupo Remiro Trío ofrece un concierto en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, titulado 'Canciones sin palabras', a las 21.00 horas, dentro del ciclo 'Noches de Verano'.

El conjunto está formado por el pianista y compositor, Miguel Ángel Remiro, el contrabajista, Daniel Escolano, y el batería, Fran Gazol, y junto interpretarán piezas originales de Miguel Ángel Remiro, dedicadas en su momento a diferentes personas.

Se trata de canciones con un marcado carácter 'cantabile' y desarrolladas, como el título indica, como temas a los que nunca se les puso letra y filtradas por el jazz más melódico.

La música del oscense se ha interpretado en lugares como el Auditorio Nacional o el Paláu de la Música de Valencia y por prestigiosos interpretes y orquestas, han explicado desde el ciclo 'Noches de Verano' en una nota de prensa.

Su catalogo esta compuesto por música para orquesta, para ballet y para diversas formaciones características. Miguel Ángel Remiro ha estrenado más de una treintena de obras, además de música incidental para teatro, cine, audiovisuales, exposiciones temáticas y otros géneros.

El Centro Joaquín Roncal ofrece todos los martes, miércoles y jueves de julio y agosto, una película, un concierto o una actuación teatral, dentro del ciclo 'Noches de Verano', organizado por la Fundación CAI-ASC.

Las entradas, que cuestan siete euros, están disponibles en los cajeros del Grupo Ibercaja, en la página web entradas.ibercaja.es o en la taquilla del Centro Joaquín Roncal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento