Dos jóvenes mueren en un accidente de tráfico en Alcobendas (Madrid)

  • El accidente se ha producido cuando un coche en el que viajaban tres jóvenes ha impactado contra un muro de hormigón.
  • La chica que viajaba, tras ser trasladada en estado crítico, ha fallecido en el Hospital de la Paz.
  • El copiloto fallecido fue rescatado tras más de dos intensas horas de trabajo del cuerpo de bomberos.
  • El conductor, en estado grave, tiene un traumatismo torácico y otro costal.
Servicio de emergencias trabajando para rescatar a las víctimas del accidente de tráfico.
Servicio de emergencias trabajando para rescatar a las víctimas del accidente de tráfico.
112 COMUNIDAD DE MADRID
Servicio de emergencias trabajando para rescatar a las víctimas del accidente de tráfico.

Dos jóvenes de entre veinte y treinta años han muerto este sábado en la Avenida de Barajas (Alcobendas), cuando el coche en el que viajaban ha impactado contra el muro de hormigón que separa esa carretera con un carril contiguo de deceleración.

Según el servicio de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el choque ha ocurrido sobre las 08.45h de la mañana; y un bombero del Parque de Alcobendas que se dirigía a su puesto de trabajo, ha sido quien ha dado la voz de alarma.

En el vehículo iban tres jóvenes: una chica y dos chicos. La chica, que ha muerto, ocupaba uno de los asientos traseros, mientras que el otro fallecido es el copiloto.

La joven fue rescatada por los bomberos, quienes le realizaron maniobras de reanimación cardíaca hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencia. Poco después de su traslado al Hospital de La Paz, donde llegó en estado crítico, ha fallecido.

El copiloto también había quedado atrapado entre los restos del vehículo, por lo que los bomberos tuvieron que trabajar durante más de dos horas para sacar el cuerpo.

El conductor tiene un traumatismo torácico y otro costal, y está siendo atendido en el Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Al lugar del accidente se han desplazado dos UVI, un helicóptero, una ambulancia, cuatro dotaciones de bomberos y agentes de la Policía Municipal de Alcobendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento