La policía investiga el supuesto secuestro de una menor en el sur de Gran Canarias

  • Los hechos han sido denunciados por el padre de otro menor que dice haber sido testigo del secuestro.
  • Supuestamente, el rapto habría tenido lugar en la localidad turística de San Agustín, al sur de Gran Canaria.
  • En la Jefatura Superior de Policía no consta ninguna denuncia sobre la desaparición de la menor.
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.
ARCHIVO

Las fuerzas de seguridad investigan el supuesto secuestro de una menor de unos 16 años en Gran Canaria a manos de dos encapuchados que viajan en una furgoneta, tal y como ha denunciado el padre de otro menor que dice haber sido testigo de los hechos.

Según la denuncia formulada ante la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana por el padre de este testigo, que tiene unos 14 años, dos hombres encapuchados que viajaban en una furgoneta de color gris se han llevado a primera hora de la tarde de este miércoles a la joven, que vestía un bikini de color azul.

Estos hechos han ocurrido en la localidad turística de San Agustín, al sur de Gran Canaria, según han informado fuentes del dispositivo activo en la isla para tratar de localizar a la adolescente.

En la Jefatura Superior de Policía no consta ninguna denuncia de sus familiares sobre la desaparición de la chica.

El cuerpo policial trabaja para tratar de confirmar los hechos denunciados por el padre del joven que dice haber visto cómo se llevaban a una chica en una furgoneta, si bien advierte de que todo puede quedar en una falsa alarma. Las fuentes policiales insisten en que habrá que esperar a que se esclarezcan los hechos relatados por el joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento