Los vigilantes de la playa
Imagen de la serie de los años 90 'Los vigilantes de la playa'. ARCHIVO

El anunciado remake de Los Vigilantes de la Playa protagonizado Dwayne 'la Roca' Johnson se relanza ya con un director atado al proyecto: Seth Gordon.

Según informa Variety, Paramount Pictures, el estudio que está tras la reinvención cinematográfica de la serie de televisión de los 90, ha llegado a un acuerdo con el cineasta para que dirija y produzca el remake. El currículum de Gordon incluye títulos de comedia como Por la cara, Cómo acabar con tu jefe o Como en casa en ningún sitio.

Hace ya casi un año fue el propio Dwayne Johnson quien confirmó que sería el protagonista de una película de vigilantes de la playa. Poco se ha sabido del proyecto desde entonces, salvo algunos rumores sobre la participación de viejas estrellas de la serie como David Hasselhoff y Pamela Anderson.

La serie fue todo un éxito en la década de los 90 y relataba las pintorescas aventuras y desventuras de un grupo de socorristas de una playa de Malibú capitaneados por el inolvidable Mitch Buchannon (Hasselhoff).

Según recoge el Libro Guinness de los Records Los Vigilantes de la Playa es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos. Una ficción que fue retransmitida entre 1989 y 2001.