Naomi Campbell ficha por la serie 'American Horror Story', donde será enemiga de Lady Gaga

  • Interpretará a una editora de estilo y alta costura a quien las críticas que realiza le pasarán factura, y que se enfrentará al personaje de Lady Gaga.
  • La top model, de 45 años, se incorporará al rodaje la semana que viene, y la serie se emitirá previsiblemente en octubre de este año.
  • También es novedad esta quinta temporada el actor Matt Bomer.
Naomi Campbell
Naomi Campbell
GTRES
Naomi Campbell

Naomi Campbell estará en la quinta temporada de American Horror Story, según ha publicado TVLine.

La top model, de 45 años, ha firmado un contrato por varios episodios, y aunque no se conocen muchos detalles sobre su papel, se sabe que interpretará a una editora de estilo y alta costura a quien las críticas que realiza le pasaran factura. Será la enemiga del personaje que interpretará Lady Gaga en la serie, que también estará relacionadas con el mundo de la moda.

Naomi se incorporará al rodaje la semana que viene, y la serie se emitirá previsiblemente en octubre de este año.

La conocida modelo ha trabajado anteriormente como actriz en otras series de televisión como Empire y Sombras de Nueva York y también ha trabajado en películas como A Wong Foo, ¡gracias por todo!

En la nueva temporada, y tras la despedida de Jessica Lange, se incorporán Matt Bomer, Lily Rabe, que interpretará a una asesina en serie, y Richard T. Jones, que interpretará al detective Hahn, policía del departamento de homicidios de Los Ángeles.

Todos ellos se unirán al reparto habitual, formado por Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Chloë Savigny y Angela Bassett.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento