'Jurassic World'
Más de 20 años después del bombazo de Parque Jurásico llega Jurassic World con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La fecha de estreno prevista es el 12 de junio. Universal

Jurassic World se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia y tratará de superarse con una nueva entrega que llegará a los cines en 2018. De nuevo, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

Universal Pictures ha anunciado que estrenará Jurassic World 2, que aún no tiene título definitivo, el 22 de junio de 2018, cuando su primera entrega aún forma parte de la taquilla.

La nueva entrega de la saga jurásica es el mejor éxito de Universal, que lleva un año brillante con 'Cincuenta sombras de Grey', 'Fast & Furious 7' y 'Los Minions'El director de esta cuarta entrega de la saga jurásica, Colin Trevorrow, desarrollará el guion de la secuela, con la ayuda de Derek Connolly. Además, Steven Spielberg volverá a ejercer como productor junto a Frank Marshall y el ya mencionado Trevorrow.

Jurassic World ya se ha convertido en el tercer filme más taquillero de la historia tras recaudar casi 1.522 millones de dólares superando así a Los Vengadores, que acumulaban 1.520 millones. Además, la cinta de Universal se convierte en la película con más éxito de 2015 al adelantar a Fast & Furious 7 (1.512 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (1.394 millones).

La nueva entrega de la saga jurásica se alza, por tanto, como el mejor éxito de Universal, que lleva un año brillante con el éxito de Cincuenta sombras de Grey, Fast & Furious 7 y Los Minions.

La película de Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, retoma la historia 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

Completan el reparto Vincent D'Onofrio (Daredevil), Ty Simpkins (Insidious), Irrfan Khan (La vida de Pi), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).