El Hospital Reina Sofía ofrecerá menús especiales a sus pacientes con motivo de las fiestas de Tudela

El centro celebra así este fin de semana las festividades de Santiago y de Santa Ana

El Hospital Reina Sofía de Tudela ofrecerá este fin de semana menús especiales a los pacientes ingresados en el centro, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la capital ribera, en honor de Santa Ana.

En concreto, el sábado 25, festividad de Santiago, la comida que se servirá a los pacientes constará de ensalada de bacon, pan tostado y salsa de yogurt, pochas al estilo de Tudela, carrilleras en salsa de vino tinto y miel, con puré de ajos tiernos, y tarta de limón de postre. Ese mismo día, la cena estará compuesta de consomé de Santiago, entremeses fríos y calientes, merluza en salsa con gulas y gambas y sopa de yogur con frutas.

Al día siguiente, domingo 26 y festividad de Santa Ana, la comida consistirá en crema de cigalas, cogollos con vinagreta de espárrago, cordero asado con patata panadera, y helado de sorbete. En la cena se servirá sopa de melón con virutas de jamón, pastel de puerros y gambas con salsa, bacalao en musselina de piquillos y tarta de chocolate, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento