Encuentran en un descampado a un hombre muerto con violencia al que habían robado

  • El cuerpo sin vida fue encontrado el sábado, el mismo día que se había producido un robo en casa del hombre.
  • El hombre vivía solo y la puerta no estaba forzada.
  • El juez ha decretado secreto de sumario.

Un vecino de les Coves de Vinromá fue encontrado muerto en un descampado de esta localidad y su fallecimiento fue por causas violentas, según ha confirmado la autopsia efectuada hoy, informaron fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes informaron que el cuerpo sin vida fue encontrado este sábado y que el mismo día se produjo un robo en el domicilio del hombre, A.F.B, de 61 años de edad, y, según explicaron, existe una relación directa entre ambos hechos.

El alcalde de la localidad, Jacobo Salvador, informó de que el hombre vivía solo en su casa y que la última vez que los vecinos lo vieron con vida fue sobre las 23.45 horas de la noche del viernes, cuando salía de su domicilio.

Salvador afirmó que la Policía Judicial ha estado esta mañana tomando declaración a los vecinos del pueblo y que una de las hipótesis que se barajan es que el responsable o los responsables del robo en la casa de A.F.B lo siguiesen y lo matasen antes de entrar en su domicilio con sus propias llaves, porque, según dijo, la puerta no estaba forzada.

El alcalde pidió que se refuerce la seguridad en su municipio y tranquilidad a los vecinos.

Por otra parte, fuentes de la Guardia Civil explicaron que tras conocer el resultado de la autopsia, el juez ha decretado secreto de sumario.

Según las mismas fuentes, de momento no hay ningún detenido por este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento