Convocadas becas de formación en el CEIMD y en el Laboratorio Agroalimentario

Están dirigidas a titulados en Ciencias de la Salud y el Deporte, y a postgraduados

El Gobierno de Navarra ha aprobado la convocatoria de dos becas, una de ellas para promover la formación de titulados universitarios para que adquieran conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo y de la práctica de actividad física en relación con la salud que se llevan a cabo en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD).

La obra beca, de postgraduado, tiene como fin disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario con titulación de auxiliar técnico de Laboratorio o técnico superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Salud Ambiental, Anatomía Patológica y Citología, o Procesos y Calidad en la industria alimentaria.

La beca de estancia en el CEIMD está dirigida a titulados universitarios de grado en Ciencias de la Salud y el Deporte, grado en Fisioterapia y grado de Dietética y Nutrición para que adquieran conocimientos teóricos y prácticos. El gasto autorizado es de 6.647,89 euros.

Tendrá una duración de once meses y medio, hasta el 15 de junio de 2016, sin posibilidad de renovación. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 4 de agosto, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Por otra parte, mediante Resolución del director general de Agricultura y Ganadería, se ha aprobado la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario con titulación de auxiliar técnico de Laboratorio o técnico superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Laboratorios de Diagnóstico Clínico, Salud Ambiental, Anatomía Patológica y Citología, o Procesos y Calidad en la industria alimentaria.

El gasto autorizado es de 7.616,64 euros, y la beca tendrá una duración de hasta doce meses, comprendidos entre la fecha de inicio de disfrute y el 30 de junio de 2016. La beca podrá prorrogarse, a petición de la Sección, por periodos iguales hasta un máximo total de tres años entre el periodo inicial y las prórrogas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento