La US adapta su Centro de Atención al Estudiante a dispositivos móviles

Dispone además de un servicio de soporte durante todo el año para dar respuesta inmediata a las consultas de los estudiantes

La Universidad de Sevilla (US) ha publicado, coincidiendo con el periodo de matriculación, el nuevo portal del Centro de Atención al Estudiante (CAT), adaptado completamente para dispositivos móviles y que funciona como punto centralizado de información y orientación para los estudiantes.

Según indica la US en una nota de prensa, este nuevo portal "integra toda la información de interés para los estudiantes así como el acceso a la tramitación electrónica de los procedimientos más habituales que tengan que realizar", y además está estructurado en tres grandes bloques, como son 'Antes de iniciar los estudios', 'Durante los mismos' y 'Después de finalizar los estudios'.

Asimismo, el nuevo portal del CAT 'http://cat.us.es/' ofrece un servicio de soporte durante todo el año con el objetivo de dar respuesta inmediata a las consultas que realicen los estudiantes y, en caso de no poder hacerlo en el primer contacto, poner las consultas recibidas en manos de expertos de la universidad.

El apartado 'Antes de iniciar los estudios' ofrece información sobre el acceso a la universidad y el procedimiento de admisión a los estudios de grado, además de los accesos a los enlaces para realizar los correspondientes trámites. También contiene información sobre las actividades de orientación preuniversitaria, oferta de estudios oficiales o notas de corte, entre otra información.

En 'Durante los estudios', los estudiantes de la US pueden informarse sobre el proceso de automatrícula, becas y ayudas, actividades de orientación, prácticas en empresas y actividades de participación en la vida universitaria.

Por último, el bloque 'Después de finalizar los estudios' ofrece información sobre el proceso de expedición del título y suplemento europeo al título, becas de formación, orientación profesional y empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento