El hombre de 55 años atendido esta tarde en una playa de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier, tras sufrir un síndrome de inmersión ha fallecido finalmente, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Y es que, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 18.38 horas, indicando que acababan de sacar del agua, en la playa del Pedrucho, frente a la Urbanización Manga Beach, a un hombre de 55 años que se encontraba inconsciente.

Los socorristas de la playa procedían a la atención del afectado a la espera de los servicios sanitarios. Al lugar se desplazaban dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias perteneciente al Servicio Murciano de Salud y una ambulancia de protección civil de San Javier que atendían in situ al bañista.

Sin embargo, los servicios sanitarios no han podido recuperar al afectado que ha fallecido por síndrome de inmersión. Guardia civil se hace cargo del fallecido hasta la llegada del forense.

Consulta aquí más noticias de Murcia.