La firma Oh!Soleil, adscrita al colectivo de Tenerife Moda, participa en la feria internacional de niños y de maternidad 'Playtime', que se celebra en París del 4 al 6 de julio y donde dará a conocer su colección para la temporada Primavera-Verano 2016, 'Hip Summer & Vientos del Sur'.

'Playtime' se celebra cada dos años en la capital francesa y es un desfile de moda infantil al que acuden todos los minoristas profesionales y de la industria. En el mismo, las marcas nacionales e internacionales muestran las últimas colecciones y tendencias para la próxima temporada. Además de ropa y accesorios, se muestran regalos y artículos de decoración.

El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, ha destacado que la participación de Oh!Soleil en esta feria es "una muestra más del gran trabajo que se está haciendo en la isla y un impulso importante para la industria de la moda y para la economía de Tenerife".

Oh!Soleil, con su colección 'Hip Summer & Vientos del Sur', invita a viajar para vivir el auténtico espíritu 'boho chic'. Reinterpreta los códigos setenteros de la estética hippie, entremezclados con rasgos muy característicos de la cultura de Andalucía y de Canarias, lugares dónde las diseñadoras de la marca han vivido.

De igual modo, generan una conexión con otras culturas, y de ella aparecen estampados de flores idílicas, exóticas, motivos étnicos y tribales, fusión de blancos y negros, explosión de colores vivos como el azul del océano que baña a las islas, o los corales de los geranios.

Hacen, también, en su propuesta, un guiño a las celosías de influencia árabe, que da lugar a estampados geométricos con detalles originales, como bordados con colores vivos siguiendo el trazo del estampado. Y todo ello, utilizando colores como el turquesa, fucsia, lima, coral y pistacho. Como novedad presentan algunas prendas con efecto delavè y estampados tie dye, que son tendencia en el mercado.

Oh!Soleil presenta también una colección para las ocasiones especiales, en la que la selección de tejidos está muy cuidada, desde plumeti al crepe de viscosa, tul bordado, algodón-lino y encajes. Para ello vuelve a apostar por el negro, el fresa, verde pistacho, fresas, el rosa bebé y el crudo.

Con su colección de baño retoma aspectos del origen de la marca, donde los volantes están muy presentes, aunque otros detalles como flores en relieve, flecos, pompones de tul y cintas troqueladas son también protagonistas.

Como novedad, introducen una colección solo para chicos, 'Boys Collection', con la idea de que padres e hijos puedan llevar el mismo estampado, ofreciendo dos estilos, el clásico y el estilo surfero, recto y un poco más largo. Un traje de baño de secado rápido y con unas terminaciones de alta calidad.