La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha anunciado que todos los jueves recibirá a ciudadanos y atenderá personalmente sus problemas en cualquier ámbito que sea competencia municipal y con "especial atención" a los temas de emergencia social. Marco ha iniciado este jueves esta iniciativa con la visita de una vecina de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Las puertas de la alcaldía estarán abiertas todos los jueves por la mañana para que cualquier vecino o vecina venga a preguntarle a la alcaldesa lo que quiera saber o transmitirle aquello que considere", ha indicado la primera edil, quien ha añadido que "así lo piden los vecinos y vecinas y así lo hemos hecho hoy por primera vez".

Amparo Marco cumple así con una de las "promesas" que realizó en el pleno de constitución de la nueva corporación, consistente en "abrir el Ayuntamiento a la ciudadanía y centrar las acciones del nuevo gobierno en las personas, para devolver la credibilidad a la institución y convertirla en una verdadera herramienta al servicio ciudadano".

Marco ha explicado que "el Ayuntamiento ya cuenta con numerosos servicios de atención personalizada, pero quiero tener la posibilidad de poder escuchar y atender, en primera persona, a aquellas personas que peor lo están pasando, para que sepan que el ayuntamiento está a su servicio".

"El 24 de mayo los ciudadanos y ciudadanas de Castellón decidieron abrir una nueva etapa en el gobierno municipal, y, en esta nueva etapa, el actual gobierno del Ayuntamiento de Castellón ha decidido abrir las puertas de la alcaldía", ha concluido la alcaldesa.

Consulta aquí más noticias de Castellón.