SALIR HOY
Como cierre de la cuarta temporada de Noches de humor llega Gustavo Biosca.
Radio

Programa en directo: Los integrantes de Radio Nikosia, en la que participan personas que han sido diagnosticadas con algún trastorno mental, harán un programa en directo, dentro de la exposición Luces y sombras.

* Centro de Historia. 18 horas. Gratis.

Música

Blackloud: El sonido de este grupo zaragozano posee un carácter electrónico por el uso de programaciones, pero con las guitarras nos hacen viajar a un personal pop-rock oscuro muy sorprendente e innovador.

* Cabaret Pop: Plaza Salamero. 21.30 horas. Gratis.

Apolo Bass: Este artista nació en Camerún en 1965 y desde 1992 reside en España compartiendo la música con la medicina. Fue espectador del nacimiento del pop africano y de otros ritmos que mezclan elementos de la música tradicional del litoral camerunés con jazz y pop.

* Teatro del Mercado. 21 horas. 10 euros, en cajeros CAI, www.cai.es y taquillas.

Humor

Gustavo Biosca: Como cierre de la cuarta temporada de Noches de humor llega Gustavo Biosca (foto), más conocido como el Cómico Suicida del programa de La Sexta Sabías a lo que venías.

* Tierra Café: San Miguel. 22 h. Gratis.

Libros

Pepe Ribas: Esta personalidad emblemática de la contracultura presenta Los 70 a destajo. Ajoblanco y libertad. Lo presentará José Antonio Labordeta.

* Librería Cálamo: Plaza San Francisco. 20.30 horas. Gratis.

Sánchez Adalid: Presenta su novela histórica El alma de la ciudad.

* El Corte Inglés: Independencia. 18 horas. Gratis.